A SECRET WEAPON FOR CARRO EN EL TAROT

A Secret Weapon For Carro en el Tarot

A Secret Weapon For Carro en el Tarot

Blog Article

Sobre cada hombro del auriga hay una mascara, una sonriente y otra entristecida, haciendo referencia a los dos aspectos de la Fuerza Essential: la Misericordia (Jesed) y la Severidad (Geburah). La corona está decorada con tres pentagramas de oro, sugiriendo que el dominio psychological que ejercemos mediante el poder de la palabra, prevalece sobre tres planos o dimensiones. A pesar que muchos autores han interpretado las letras inscritas en el Carro como mensaje simbólico, cabe destacar que dichas letras corresponden a las iniciales del fabricante de cada baraja.

El Carro es la carta que sigue a los Enamorados. Abandonamos el jardín, tomamos nuestro carro y empezamos el camino hacia nuestro destino. Personificamos ahora al héroe, de nuestra propia vida e incluso para el resto del mundo.

Cáncer es un signo asociado a los cambios constantes. El cangrejo se encuentra en una constante lucha entre sus emociones y sus pensamientos, que se encuentran en continuo proceso de transformación. Algo muy similar sucede con los caballos de El Carro, que tiran a veces en direcciones opuestas.

También sugiere el dominio de habilidades y la sensación de plenitud en todos los aspectos de la vida. En resumen, «El Mundo» es una carta muy positiva que marca el fin de un viaje y el comienzo de uno nuevo, lleno de posibilidades y aprendizajes.

El Carro no es solo una carta, es un arquetipo que refleja la naturaleza dual de la vida y la importancia de dirigir nuestras energías para avanzar. Su aparición en una lectura de tarot puede ser interpretada de diversas formas, pero siempre sugiere un llamado a la acción y al dominio de uno mismo.

El Carro también habla del valor y la confianza en uno mismo y de la necesidad de enfrentar los obstáculos con coraje y valentía. Solo así podremos avanzar en nuestro camino y superar los desafíos.

¿Te gustaría aprender tarot de 0 a pro? Nuestro curso para aprender a conectar las cartas entre sí y volverte un experto en combinaciones te va ayudar a lograrlo.

El Carro invertido te invita a reconsiderar cómo estás manejando tus energías y a tomar medidas para recuperar el Management click for more info y la claridad en tu camino.

Después de todo, el cuerpo no es eterno. Mientras el consultante está encarnado en esta tierra, tiene una cantidad limitada de tiempo. Si te quedas quieto, puedes perder la oportunidad que se le da al Universo. La diversidad del mundo substance no debe distraer la atención del objetivo principal: el autoconocimiento.

Varita. Este carro nunca se conduce con cuerdas ni riendas. Como elemento de mando tan solo aparece una vara. Representa el Regulate por medio de la voluntad, y no de la fuerza.

Cuando El Carro aparece, te pide que manejes las cosas combinando la emoción con la razón. Sólo de esta acertada combinación de intelecto y sentimientos podrás dar lo mejor de ti y conseguir o conquistar lo que quieres.

Al Tarot también puedes pedirle que te indique cuánto tiempo va a durar una circunstancia de tu vida, o cuánto tendrás que esperar para que algo suceda. En el caso de El Carro, si sale derecha indica una duración de una o dos semanas

Respecto a la salud, esta carta de tarot representa vitalidad y fortaleza, sin embargo, nos dice que debemos evitar todo tipo de excesos y cuidar de nuestro sistema nervioso, controlar los niveles de estrés para no vernos perjudicados más adelante.

Es un guerrero que nos anima a “dar la pelea”, a luchar por nuestras metas y avanzar hacia el éxito. En posición invertida, puede que haya retrasos y que el movimiento no sea tan fácil, que pueda llegar a ser accidentado el avance de las cosas con asuntos inesperados en el camino, movimiento en potencia pero que no se realiza, and so forth. 

Report this page